Ya hay candidatos para portar el nuevo campeonato mundial pesado de WWE

El campeón de este nuevo cinturón se definirá el 27 de mayo.

Por:  Jesús Contreras Rodríguez

CHICAGO, Estados Unidos.- La noche del 24 de abril en el programa RAW, el director de contenido de WWE, Triple H anunció el regreso del campeonato mundial de peso Pesado a la empresa, y ya surgieron algunos nombres para portar este nuevo cinturón.

La empresa estadounidense de lucha libre, agregará a sus filas un nuevo campeonato mundial, y ya han surgido los primeros rumores sobre los luchadores que podrían obtenerlo el próximo 27 de mayo en Night of Champions.

El periodista especialista en temas de WWE, Dave Meltzer, dijo que hay tres nombres que están como favoritos para quedarse con el nuevo campeonato mundial de peso Pesado.

Los serios candidatos a coronarse con el nuevo cinturón, son Seth "Freakin" Rollins, "The American Knightmare" Cody Rhodes y el luchador escocés Drew McIntyre.

El nuevo cinturón iba a ser para Cody Rhodes, Seth Rollins y Drew McIntyre. Esas eran las tres personas que estaban bajo consideración. Probablemente, no vaya a ser Drew, porque no ha firmado un nuevo contrato, así que dudo que se lo den a él, a pesar de que vaya a estar con la compañía hasta finales de año", declaro Meltzer.

Y además, el periodista, dijo que el claro favorito para consagrarse campeón mundial de peso Pesado es Seth Rollins y en un futuro el joven luchador Austin Theory.

Seth es de los obvios. Si has visto el producto en televisión, posiblemente te figures que Seth será el que lo gane. Seth y Austin Theory fueron los que más lo dejaron caer. Y Cody, Cody no habló de ello en absoluto", dijo Dave Meltzer.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar