A qué hora y dónde transmitirán The Ultimate Fighter 31 en México

Conor McGregor y Michael Chandler serán los entrenadores de ambos equipos en TUF 31.

NEVADA, Estados Unidos. - La temporada 31 del programa The Ultimate Fighter (TUF) arrancará con su primer episodio; 16 peleadores subirán al octágono en las instalaciones de UFC APEX en Las Vegas, en busca de un contrato con la empresa de MMA.

The Ultimate Fighter 31 tendrá su estreno este martes 30 de mayo en transmisión solo en Estados Unidos, mientras que UFC tiene programado el inicio de la temporada para otro día en países como México, Argentina, Centroamérica y Sudamérica.

Esta edición de TUF 31 está pregrabada, y su primer capítulo será transmitido hoy sólo en Estados Unidos a través de la señal de ESPN.

Sin embargo, la temporada de The Ultimate Fighter 31 en México y Argentina, tendrá otra fecha y comenzará a partir del viernes 2 de junio, así mismo lo informó UFC.

El primer episodio de TUF 31 en México será este 2 de junio a la 2:00 PM (Hora CDMX) a través de la señal de Fox Sports, y todos los capítulos serán transmitidos cada viernes por la misma televisora.

En Argentina será transmitido cada viernes a las 9:00 PM (Hora local) a través de Fox Sports, mientras que en el resto de Centroamérica y Sudamérica serán los domingos y lunes, respectivamente.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar