¡A un día para que arranque la temporada de The Ultimate Fighter 31!

The Ultimate Fighter tendrá una mezcla de peleadores novatos y veteranos de UFC.

NEVADA, Estados Unidos. - The Ultimate Fighter arrancará sus acciones de su temporada 31 este martes 30 de mayo en las instalaciones de UFC APEX en Las Vegas, Nevada.

Un total de 16 peleadores, que estarán divididos entre peso Gallo y Ligero, iniciarán el camino para competir por un contrato profesional de UFC.

La temporada 31 de The Ultimate Fighter (TUF) comenzará este 30 de mayo, y está programada para finalizar el 15 de agosto; los entrenadores de los equipos serán Conor McGregor y Michael Chandler.

El ex campeón de peso Pluma y Ligero de UFC, Conor McGregor, hará su regreso tras dos años inactivo para enfrentarse a Michael Chandler al final de la temporada de TUF 31.

En esta temporada de The Ultimate Fighter habrá una mezcla de peleadores novatos y veteranos que han competido anteriormente en UFC o Contender Series.

The Ultimate Fighter 31 se transmitirá cada día martes a través de la señal de ESPN en toda la Latinoamérica, mientras que el horario será a las 20:00 horas, hora Centro de México.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar