¡Adiós a una leyenda! José Aldo se retira de las artes marciales mixtas

El brasileño José Aldo se despide del octágono después de 18 años de carrera y haber sido dos veces campeón pluma de UFC.

ESTADOS UNIDOS.- Las artes marciales mixtas le dirán adiós a uno de los más grandes peleadores de todos los tiempos. El brasileño José Aldo pondría fin a su carrera de 18 años como profesional.

No existe ninguna duda sobre lo que José Aldo ha significado para las artes marciales mixtas, en donde la mejor parte de su carrera lo logró en la organización de UFC.

Según varios medios estadounidenses, el dos veces campeón de peso pluma de la UFC y retador oficial al título gallo, colgará los guantes y se despedirá del octágono.

Gran trayectoria

Aldo (31-8) registró siete defensas de su campeonato pluma del UFC, logró retenerlo desde 2011 hasta 2015, cuando perdió por nocaut contra Conor McGregor.

Un año más tarde, José Aldo ganaría el cinturón interino de la división ante Frankie Edgar. Conforme pasaron los años, el brasileño debutó en peso gallo aunque perdió en sus dos primeras peleas.

En la actualidad, Aldo registra tres victorias consecutivas en el UFC, Marlon "Chito" Vera, Pedro Munhoz y Rob Font, fueron las víctimas de la leyenda.

A lo largo de su carrera, José Aldo tiene la marca de más defensas exitosas en la historia de la división pluma en el UFC, ganó cuatro premios a la pelea de la noche y un par más a la mejor actuación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar