Albazi pidió una oportunidad titular tras vencer a Kara-France en UFC Vegas 74

El peleador iraquí quiere ser campeón mundial de peso Mosca, y desea que suceda en UFC 294 frente a su gente.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Después de su reciente victoria sobre Kai Kara-France en UFC Vegas 74, el peleador iraquí, Amir Albazi pidió una oportunidad de enfrentar a Brandon Moreno, por el campeonato mundial de peso Mosca de UFC.

Amir Albazi logró vencer en una cuestionada decisión dividida al tercer mejor posicionado en el ranking de peso Mosca, Kai Kara-France, lo que se supone que sitúa al iraquí como uno de los contendientes al campeonato, que actualmente tiene Brandon Moreno.

El iraquí sabe que es posible que reciba una oportunidad titular, y con el anuncio del regreso de UFC a Abu Dhabi, el peleador quiere contender por el cinturón en esa fecha frente a su gente.

Solo quiero una cosa. Obtendré ese título. Eso es todo lo que importa. Abu Dhabi, 21 de octubre, sé que vienen a Abu Dhabi, esa es mi gente", declaró Amir Albazi.

Sobre su controversial triunfo, el peleador reconoció que fue una pelea muy pareja y que dio lo mejor que tenía para conseguir ganarle a Kai Kara-France.

Sé que fue una pelea cerrada. No es como planeé que fuera esta pelea. Mostré mis agallas. Mostré lo que puedo traer a la mesa. Me estoy divirtiendo, tal vez un poco demasiado divertido", afirmó Albazi.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar