Alex Pereira no descarta una revancha inmediata contra Israel Adesanya Alex Pereira no descarta una revancha inmediata contra Israel Adesanya

Alex Pereira no descarta una revancha inmediata contra Israel Adesanya

El nuevo campeón de peso Medio de UFC, Alex Pereira, aseguró que está dispuesto a enfrentar de nuevo a Adesanya o cualquier retador oficial que nombre la empresa de MMA.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - El peleador brasileño Alex Pereira se unió a la lista de los campeones de peso Medio de UFC al derrotar por nocaut técnico a Israel Adesanya en la pelea estelar de UFC 281.

Con su victoria obtenida el pasado sábado 12 de noviembre en Nueva York, Pereira se convirtió en el campeón de peso Medio número 12 en la historia de la UFC, uniéndose a Dave Menne, Murilo Bustamante, Evan Tanner, Rich Franklin, Anderson Silva, Chris Weidman, Luke Rockhold, Michel Bisping, Georges St-Pierre, Robert Whittaker e Israel Adesanya.

El brasileño acabó con una racha de cinco defensas exitosas de Adesanya, y ahora le tocará a él enfrentar a los mejores de la división.

La rivalidad entre el ahora campeón e Israel Adesanya sigue dando de qué hablar, a lo que Alex Pereira aseguró que no descarta una revancha contra el peleador nigeriano.

Tengo el cinturón y es lo que importa. Estoy aquí para pelear con cualquiera, no importa quién sea el rival, estaré listo", dijo Alex Pereira.

El campeón de peso Medio de UFC mostró su agradecimiento a las palabras de su compatriota y miembro de su esquina, Glover Teixeira, quien le exigió presionar a Adesanya en el combate, hasta tener la victoria que le dio el cinturón.

Me dijo que iba perdiendo, que era el último round y no tenía más opción que finalizarlo. Todo el equipo hizo un gran trabajo en este tiempo y al final se consiguió el objetivo", comentó Pereira.

Por su parte, Israel Adesanya aseguró querer la revancha inmediata para intentar recuperar lo que fue suyo durante tres años.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar