Alex Pereira responde a Adesanya: "Tienes que agradecerle al réferi por salvarte la vida" Alex Pereira responde a Adesanya: "Tienes que agradecerle al réferi por salvarte la vida"

Alex Pereira responde a Adesanya: "Tienes que agradecerle al réferi por salvarte la vida"

Israel Adesanya ha cuestionado la forma en que el réferi detuvo su pelea ante Alex Pereira en el quinto round.

ESTADOS UNIDOS. – El nuevo campeón de peso Medio de UFC, Alex Pereira, criticó las declaraciones que ha realizado Israel Adesanya sobre que el réferi detuvo la pelea muy rápido.

Alex Pereira le arrebató el cinturón de peso Medio a Adesanya el pasado sábado en UFC 281, celebrado en el Madison Square Garden en Nueva York.

El ahora ex campeón Israel Adesanya ha estado cuestionando la decisión del réferi de detener el combate. Además de otros puntos como que se encontraba lesionado, su estrategia falló esperando a que Pereira se agotara, entre otras cosas.

Ante las declaraciones, el brasileño respondió de una manera contundente y aseguró que el referí detuviera la pelea en el quinto asalto fue lo mejor que le pudo haber pasado.

Adesanya, deja de poner excusas diciendo que el réferi detuvo la pelea antes de tiempo. Tienes que agradecerle por salvarte la vida. Por la forma en que estabas con la cabeza gacha mirando al suelo”, declaró Pereira en su cuenta de Instagram.

Tanto el brasileño y el peleador nigeriano han afirmado que esperan una revancha inmediata entre ambos, aunque ya hay oponentes que han levantado la mano para enfrentar al nuevo campeón.

Tendrás una oportunidad más. Tú eres el próximo. Fuiste un gran oponente y te respeto por eso. Tienes que asumir los errores junto a tu equipo sin quitarme méritos”, añadió Alex Pereira.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar