Alexa Grasso abierta a la revancha con Valentina Shevchenko

La tapatía Alexa Grasso se convirtió en la primera campeona mexicana en la historia de UFC al derrotar a Valentina Shevchenko por el título de peso Mosca.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - La nueva campeona de peso Mosca de UFC, Alexa Grasso, aseguró no tener problemas con volver a enfrentar a Valentina Shevchenko en una revancha por el título de las 125 libras.

La peleadora tapatía acabó con una racha de siete defensas exitosas de Shevchenko, luego de someterla en el cuarto round de su pelea del 4 de marzo en UFC 285 en Las Vegas, Nevada.

Alexa Grasso reconoció la trayectoria que tenía la peleadora soviética en la división, y afirmó que estaría abierta a una segunda pelea contra ella para defender su cinturón.

Por supuesto, ella era tan dominante en la división. Por supuesto que podemos hacer esto de nuevo", comentó Alexa Grasso después de su triunfo del sábado en UFC 285.

Alexa Grasso ya tenía su estrategia

La nacida en Guadalajara, Jalisco, reveló que su triunfo sobre Valentina no fue una casualidad, pues esperó justo el momento para que la soviética intentara una patada giratoria y tomara su espalda y lograra someterla con la llave mataléon.

Sabíamos que iba hacer un trompo, y era más fácil tomar la espalda desde esa posición, así que estaba esperando ese momento. Tenía la esperanza de que ella girara. Sabía que podía y era más fácil recuperarme en ese momento, así que estaba esperando la oportunidad", comentó la peleadora tapatía.

Grasso se convirtió en la primera peleadora mexicana en ser campeona de UFC, y se sumó a la lista de monarcas aztecas con Brandon Moreno (Mosca) y Yair "Pantera" Rodríguez (Pluma interino).
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar