Alexa Grasso habría ganado más de 4 millones de pesos en su pelea por el título de UFC

La peleadora tapatía podría tener una revancha inmediata contra Valentina Shevchenko por el cinturón de peso Mosca de UFC.

LAS VEGAS, Nevada. - Alexa Grasso obtuvo una victoria histórica para las artes marciales mixtas en México, luego de convertirse en la primera peleadora mexicana en ser campeona en UFC.

La peleadora tapatía no sólo logró acabar con el dominio de Valentina Shevchenko en la división, sino que también generó la mejor bolsa económica en toda su carrera como profesional.

De acuerdo a TUDN, l a campeona mundial de peso Mosca de UFC habría ganado un total de 242 mil dólares por su victoria sobre Valentina Shevchenko el pasado 4 de marzo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

 Alexa Grasso sometió a Valentina Shevchenko en el cuarto round / Foto: Milenio.

¿Cuánto ganaba Alexa antes de ser campeona?

Alexa Grasso tenía una bolsa garantizada de 100 mil dólares, pero como resultó ganadora de la contienda obtuvo un bono de 110 mil dólares, y otros 32 mil dólares en ventas de boletos y patrocinios.

La nacida en Guadalajara, Jalisco, habría ganado un poco más de 4 millones de pesos mexicanos, cuando antes de la oportunidad por el título solía tener un salario de 82 mil dólares (cerca de 200 mil pesos), según TUDN.

En comparación de los otros campeones mexicanos; Brandon Moreno obtuvo una ganancia de 800 mil dólares en su tetralogía con Deiveson Figueiredo, mientras que Yair "Pantera" Rodríguez registró una bolsa de 270 mil dólares.

 Alexa Grasso ganó más de 4 millones de pesos en su pelea con Shevchenko / Foto: Los Ángeles Times.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar