Alexa Grasso sobre ganar el título de UFC: “Brandon y 'Pantera' ya lo hicieron. Sé que se puede”

Alexa Grasso intentará convertirse en la primera peleadora mexicana en ser campeona de UFC.

LAS VEGAS, Estados Unidos. – La peleadora tapatía Alexa Grasso tendrá la pelea más importante de su carrera el próximo sábado 4 de marzo, cuando se enfrente a la campeona Valentina Shevchenko por el título Mosca de UFC.

Falta exactamente una semana para que Alexa Grasso dispute el cinturón de las 125 libras en UFC 285 y suba al octágono del T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

La mexicana sabe que tendrá un reto complicado en la noche del 4 de marzo, pues se enfrenta a una campeona como Valentina Shevchenko que ha defendido en siete ocasiones su título de peso Mosca.

Valentina ha sido una campeona muy dominante. Tiene muy buen stricking, buen jiu jitsu, es una peleadora completa. Cada oponente dura me ha hecho mejorar muchísimo, y esta no va ser la excepción. No sé qué pueda pasar en esta pelea”, comentó Grasso en entrevista con UFC Español.

Alexa Grasso buscará seguir los pasos del campeón Mosca, Brandon Moreno, y el monarca interino de peso Pluma, Yair Rodríguez, para darle a México su tercer título de UFC y convertirse en la primera peleadora mexicana en ganar un campeonato en la empresa.

Brandon Moreno y ‘Pantera’ (Yair Rodríguez) ya lo hicieron, y eso me da mucha motivación, y me digo ‘sí se puede’. Sé que se puede, y hay que hacerlo”, declaró Alexa Grasso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar