Alexa Grasso y Valentina Shevchenko prometen robarse la noche en UFC 285

Alexa Grasso y Valentina Shevchenko chocarán esta noche por el título Mosca en la pelea coestelar de UFC 285.

LAS VEGAS, Estados Unidos. – Alexa Grasso está a unas horas de subir al octágono y enfrentar a la campeona Valentina Shevchenko por el título de peso Mosca en UFC 285.

Esta noche se llenará de emociones en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, cuando Alexa Grasso intente convertirse en la primera mexicana de la historia en ser campeona de UFC.

La peleadora tapatía y Valentina Shevchenko protagonizarán el combate coestelar de esta noche de la función UFC 285; la cual tendrá como pelea principal el choque de Jon Jones contra Ciryl Gane por el cinturón vacante de peso Pesado.

Gracias a todos por su apoyo. Estoy aquí, no pedo esperar para la pelea. Vamos a dar una guerra”, dijo Alexa Grasso después de la ceremonia de pesaje.

Ambas peleadoras prometieron una guerra arriba del octágono en la velada de hoy de UFC. Shevchenko (23-3) buscará su octava defensa de su campeonato, mientras que Grasso (15-3) intentará mantener su invicto de cuatro victorias consecutivas en las 125 libras.

Me siento fuerte para esta pelea. Sé que tendré una pelea dura. Alexa Grasso es una buena peleadora, pero yo soy mejor que ella. Esta noche estará llena de acción”, declaró Valentina Shevchenko.

La transmisión de las peleas preliminares de UFC 285 comenzará a las 4:30 PM (Hora Centro de México), y la cartera principal iniciará a las 9:30 PM a través de la señal de Fox Sports Premium.
 

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar