Alexandre Pantoja afirmó que le repetirá la dosis a Brandon Moreno en UFC 290

El brasileño Alexandre Pantoja se enfrentará por tercera ocasión a Brandon Moreno.

NEVADA, Estados Unidos. - Brandon Moreno hará la primera defensa de su título de peso Mosca, cuando se enfrente a Alexandre Pantoja el 8 de julio UFC 290 en Las Vegas, Nevada.

Esta será la tercera ocasión en la que Pantoja y Moreno se enfrentan en sus carreras; el peleador brasileño ya ha derrotado dos veces al actual campeón de UFC, y buscaría repetirle la dosis en la velada programada en el T-Mobile Arena.

En entrevista con MMA Junkie, Alexandre Pantoja aseguró que obtendrá el mismo resultado que consiguió sobre Moreno en The Ultimate Fighter 24 en 2016 y en UFC Fight Night dos años después.

Voy a aplastar a Brandon Moreno. Eso es lo que va a pasar el 8 de julio. Vengo a dominar completamente como lo hice en Chile. Cuando hice eso en Chile. Mucha gente dice que Moreno no es el mismo tipo. No soy el mismo tipo, (tampoco)", comentó Pantoja en entrevista con MMA Junkie.

Pantoja (25-5) se ha abierto camino poco a poco en la división Mosca, y garantizó que todos conocerán su nombre cuando le arrebate el título a Brandon Moreno después de UFC 290.

Ese es un buen día para mostrarle a todos los que no me conocen quién es Alexandre Pantoja. Veo a mucha gente decir, '¿Quién es ese tipo?' y el 8 de julio es un buen día para que todos sepan quién es Alexandre Pantoja", agregó Alexandre Pantoja.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar