Alexandre Pantoja ya venció dos veces a Brandon Moreno, y ahora pide pelear por el título

El brasileño espera ser el próximo rival de Brandon Moreno y disputar el campeonato de peso Mosca de UFC.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - Alexandre Pantoja apunta a ser el próximo rival de Brandon Moreno por el título de peso Mosca de UFC.

El peleador brasileño se perfila como el siguiente retador al campeonato de la división, pues se ubica como número dos del ranking de las 125 libras de la UFC.

Una racha de tres victorias consecutivas contra peleadores Top 10 de la clasificación de peso Mosca, Pantoja pediría la oportunidad de enfrentar a Brandon Moreno, quien recién venció por nocaut técnico a Deiveson Figueiredo.

Lo que muchos no saben es que Alexandre Pantoja ya venció en dos ocasiones a Brandon Moreno. La primera vez ocurrió el 13 de julio de 2016 por nocaut técnico en The Ultimate Fighter 24, y la segunda el 19 de mayo en 2018 en UFC 129, por decisión unánime.

Perdió dos veces contra mí. Podría decir que me tenía miedo, que tiene miedo de pelear conmigo, pero lo dudo, hombre. El pueblo mexicano es fuerte. Es un gran atleta y ha mostrado una evolución increíble contra Deiveson Figueiredo. Realmente quiero que Brandon Moreno sea un mejor boxeador, en su mejor momento" declaró Alexandre Pantoja para MMA Fighting.

El periodista de ESPN, Carlos Legaspi, compartió un momento en el que Pantoja y Moreno tuvieron un cara a cara justo después de que terminara el cuarto combate ante Deiveson Figueiredo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar