Aljamain Sterling afirma que Sean O'Malley debería recibir la oportunidad por el título y no Henry Cejudo Aljamain Sterling afirma que Sean O'Malley debería recibir la oportunidad por el título y no Henry Cejudo

Aljamain Sterling afirma que Sean O'Malley debería recibir la oportunidad por el título y no Henry Cejudo

El campeón Gallo del UFC, Aljamain Sterling, asegura que Sean O'Malley debe ser el próximo retador al título y que Henry Cejudo debe esperar.

ESTADOS UNIDOS. - La división de las 135 libras está repleta de gran talento y el campeón Aljamain Sterling aún está a la espera del anuncio de su próximo retador al título.

Aljamain Sterling lleva dos defensas exitosas de su cinturón de peso Gallo de UFC, y asegura que continuará siendo el campeón de la división enfrente a quien enfrente.

Las intenciones del presidente de UFC, Dana White, es hacer que el ex campeón unificado Henry Cejudo salga del retiro y se enfrente a Sterling por el título de las 135 libras.

El regreso de Henry Cejudo y la disputa del cinturón Gallo de UFC podría ser una posibilidad, aunque Aljamain Sterling no está del todo de acuerdo en enfrentar tan pronto al ex campeón.

Sean O'Malley se ganó la oportunidad, no puedo negarlo. Incluso Dana (White) dijo 'venciste al contendiente número uno'. Este tipo definitivamente necesita luchar por el título", dijo Sterling.

Aljamain Sterling afirmó que Sean O'Malley debería ser el siguiente retador, pues su victoria ante Petr Yan lo colocó como el rival mandatorio al cinturón de peso Gallo.

Simplemente no estoy entusiasmado con ese enfrentamiento (Henry Cejudo). O'Malley es el nombre más importante en este momento, ahora es el número uno, no veo por qué no debería conseguir la pelea", comentó Aljamain Sterling para MMA Fighting.

UFC aún no define quién será el próximo retador al cinturón de peso Gallo, entre las posibilidades están que Aljamain Sterling sí enfrente a Henry Cejudo y a Sean O'Malley y "Chito" Vera peleen por un título interino, para que después se enfrenten al ganador entre Sterling y Cejudo.
 

Henry Cejudo fue campeón unificado de peso Mosca y Gallo. Se retiró en mayo de 2020 tras noquear a Dominick Cruz.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar