Aljamain Sterling destruyó verbalmente a Sean O'Malley

Aljamain Sterling explotó después de que Sean O'Malley le dijera que es fácil volver a pelear solo con tres meses de descanso.

NUEVA YORK, Estados Unidos.- Aljamain Sterling atacó con todo a Sean O'Malley, después de que este lo criticará por quejarse del poco tiempo de recuperación que le dieron después de su combate con Henry Cejudo, en UFC 288.

Sean O'Malley le dijo a Sterling que no es la gran cosa pelear cuatro meses después de un encuentro, e insulto al campeón de peso Mediano por no ser inteligente y descansar dos meses y entrenar otros dos.

Tienes cuatro meses para prepararte, tómate dos meses de descanso, recupérate y luego entrena duro durante dos meses. No es ciencia de mierda, ¿o sí?", dijo O'Malley.

Este comentario de Sean O'Malley no le habría caído nada bien a Aljamain Sterling, pues explotó en contra de su próximo rival, corrigiéndolo en muchas cosas y devolviéndole el insulto.

En primer lugar, no es ciencia, maldito, imbécil. Se llama matemática, probablemente lo olvidó porque es posible que haya abandonado la escuela secundaria, o tal vez se fumó todo el cerebro y olvidó por completo la diferencia entre las ciencias y las matemáticas cuando se trata de números. Sabes los grandes números que me gusta hacer cuando cobro por patear ese trasero", dijo Sterling.

También el campeón de peso Mediano le respondió a O'Malley la comparación que hizo con Israel Adesanya, afirmando que si él pudo pelear cuatro veces en un año, Sterling también puede hacer lo mismo.

Como dijiste, Israel Adesanya ha peleado cuatro veces al año, ¿cuántas veces peleaste en el último año?, espera, espera, Abu Dhabi, 22 de octubre, ambos peleamos en la misma cartelera. Peleé tres veces en 13 meses. Luchaste, creo, una vez. Wow, eso es impresionante, hermano", señaló Aljamain Sterling.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar