Aljamain Sterling le respondió a Dana White: "Hiciste una pelea sin mencionarme una sola palabra o revisar mis heridas"

Aljamain Sterling se mostró frustrado por el mal trato que recibe del presidente de la promoción, Dana White.

BOSTON, Estados Unidos.- El pleito de Aljamain Sterling con el presidente de UFC, Dana White, aún no ha terminado, pues el campeón mundial de peso Gallo de la promoción, le volvió a responder a White después de que este hiciera caso omiso a sus quejas de lesiones.

Aljamain Sterling y Dana White han estado enfrascados en una pelea verbal después, de que el presidente de la promoción anunciará una pelea para Sterling la misma noche en la que defendió su campeonato frente a Henry Cejudo, sin comentarle nada antes.

El campeón mundial de peso Gallo de UFC, mostró su molestia por la decisión de obligarlo a pelear solo tres meses después de defender su campeonato, sin embargo, Sterling afirmó que cumplirá y hará su aparición frente a Sean O'Malley en UFC 292.

¡Estoy a una llamada de distancia, jefe! Respetuosamente, hiciste una pelea, la noche de la pelea, sin mencionarme una sola palabra o revisar mis heridas. Tengo una vida personal fuera de la lucha. Pero una vez más, apareceré y me mearé en los Cheerios de todos, otra vez", publicó Sterling.

Dana White habló de presentar un título interino de peso Gallo y un nuevo rival para Sean O'Malley en caso de que Aljamaian Sterling salga de la pelea, por sus constantes quejas.

No obstante, el encuentro aún sigue en pie, y en caso de que Sterling salga vencedor, marcará su cuarta defensa como campeón de peso Gallo de UFC y podría instaurar un nuevo récord en la división.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar