Aljamain Sterling vs. Henry Cejudo se daría el 6 de mayo en UFC 288

El monarca Aljamain Sterling espera defender su título de peso Gallo ante el ex bicampeón, Henry Cejudo.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - El campeón de peso Gallo de UFC, Aljamain Sterling, estaría defendiendo su título el próximo seis de mayo en UFC 288 ante el ex monarca en dos divisiones, Henry Cejudo.

Henry Cejudo estuvo planeando su regreso, y su mayor deseo era contender por el cinturón Gallo contra Aljamain Sterling, desde entonces, se han manejado varias fechas para el posible enfrentamiento.

De acuerdo a información de MMA Fighting, ambos peleadores habrían acordado verbalmente en enfrentarse en mayo, y se espera que muy pronto firmen los contratos para hacer el anuncio oficial.

El campeón Aljamain Sterling aseguró que su choque con Henry Cejudo será espectacular para todos los aficionados, incluso, podría no llegar hasta la decisión de los jueces.

Vamos a resolverlo en los primeros cinco minutos y, a partir de ahí, determinaremos si queremos desperdiciar una tonelada de energía luchando o si queremos poner (nuestros puños) a prueba y mostrar. mundo lo que los luchadores de alto nivel pueden hacer realmente cuando se trata de golpear", declaró Sterling en su canal de YouTube.

Sterling (22-3) hará la tercera defensa de su campeonato, y garantizó un tremendo espectáculo arriba del octágono en el UFC 288, el cual no se ha anunciado cartelera completo, ni sede.

Sé que ustedes quedaron impresionados con (Kamaru) Usman vs. Colby Covington , fue un deleite para los delanteros, y no me sorprendería si esta pelea es exactamente igual. … Henry, no puedo esperar por el desafío, y sé, y espero, que tú también estés ansioso por pelear conmigo", añadió Sterling.

 Henry Cejudo fue campeón Mosca y Gallo / Foto: MMA Uno.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar