Amanda Lemos asegura debe ser la próxima retadora al título de UFC

La brasileña Amanda Lemos considera que ha hecho lo suficiente como para contender por el campeonato de peso Paja de UFC.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Después de su victoria por nocaut sobre Marina Rodríguez en UFC Vegas 64; Amanda Lemos no dudó en levantar la mano y pedir la oportunidad por el título de peso Paja.

Tras derrotar a una de las contendientes al campeonato, la peleadora brasileña considera que ella debe convertirse en la próxima retadora de la actual monarca de la división, Carla Esparza.

Amanda Lemos (12-2-1) logró su segundo triunfo consecutivo y se colocó dentro del top 10 del ranking de las 115 libras.

A sus 35 años, Lemos busca contender por un campeonato por primera vez en su carrera, por lo que espera poder enfrentar a la ganadora de entre Carla Esparza y Weili Zhang.

Pegué fuerte, así que debo tener mi oportunidad de pelear por el título y ser campeona. Esperaré la oportunidad por el título después de ver qué sucede en UFC 281. Debo ser la siguiente retadora", declaró Amanda Lemos.

La brasileña considera que ya ha hecho lo suficiente para recibir la oportunidad y ser la siguiente rival por el cinturón de peso Paja de UFC.

La campeona Carla Esparza defenderá su título de peso Paja ante la china Weili Zhang el próximo sábado 12 de noviembre en el Madison Square Garden en Nueva York.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar