Amanda Nunes e Irene Aldana marcan el peso para su pelea por el título Gallo de UFC

Amanda Nunes e Irene Aldana se enfrentarán en la pelea estelar de UFC 289.

VANCOUVER, Canadá. - Amanda Nunes e Irene Aldana no tuvieron problemas con el peso, y están listas para su pelea de este sábado 10 de junio en la función de UFC 289 en Vancouver, Canadá.

Ambas peleadoras marcaron el peso límite de la división al registrar 135 libras exactas, para así disputar el título Gallo de UFC en el combate estelar de la velada que se realizará en el Rogers Arena.

La brasileña Amanda Nunes defenderá por primera vez el título de peso Gallo, en su segunda etapa como campeona, luego de que recuperara el cinturón en su revancha ante Julianna Peña en julio de 2022.

Por su parte, Irene Aldana llega a este combate con una racha de dos victorias consecutivas por nocaut, e intentará darle el cuarto título a México dentro del UFC.

México tiene una marca de 3-0 en peleas de campeonato de UFC en este 2023, luego de que Brandon Moreno venciera a Deiveson Figueiredo por el cetro de peso Mosca, Yair Rodríguez a Josh Emett por el título interino Pluma, y Alexa Grasso a Valentina Shevchenko por el cinturón de las 125 libras.

En el combate coestelar, Charles Oliveira y Beneil Dariush marcaron 154 y 156 libras, respectivamente, y están listos para su pelea de eliminatoria por el título de peso Ligero.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar