Amanda Nunes reveló que estuvo de retirarse

La brasileña defenderá su título de peso Gallo el 10 de junio en UFC 289 ante la mexicana Irene Aldana.

NEVADA, Estados Unidos. - La doble campeona, Amanda Nunes, está a unas semanas para enfrentar a la mexicana Irene Aldana en el Rogers Arena, y defender su título de peso Gallo.

Amanda Nunes e Irene Aldana protagonizarán la pelea estelar de la función de UFC 289, programada para el sábado 10 de junio en Vancouver Canadá.

La peleadora brasileña defenderá su cinturón después de haberlo recuperado al vencer por decisión unánime en su revancha a Julianna Peña en julio de 2022.

La campeona de peso Gallo y Pluma recordó la terrible noche que pasó en diciembre de 2021, cuando fue sometida por Julianna Peña en su primera pelea y perdió su campeonato luego de cinco defensas exitosas.

Estaba muy confundida. Perder mi cinturón fue una locura. Pero al mismo tiempo, sé que estaba triste. Algo andaba mal. Algo no estaba bien. Y es por eso que parecía, como, no real para mí. Y luego, cuando vi a Din (Thomas), justo en la arena afuera, y lo abracé, lo miré y dije: 'Creo que terminé'. Y nos miramos, y él miró: '¿Estás seguro? Está bien, llámame más tarde.'", reveló Amanda Nunes en entrevista con ESPN.

Amanda Nunes reveló que analizó su retiro de las artes marciales mixtas, pero volvería a enfrentar a Peña y recuperaría su cinturón para continuar siendo la campeona de la división.

Cuando armé todo y yo y (mi esposa) Nina estábamos hablando, dije: 'No puedo dejar mi cinturón con Julianna. Puede ser (cualquiera) menos ella. No puedo dejar mi cinturón con esa chica. Ella no se merece ese cinturón. Ella no hizo nada para realmente merecer tener ese cinturón'", señaló Nunes.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar