Antiguo compañero de equipo demanda a Conor McGregor por varios millones de dólares Antiguo compañero de equipo demanda a Conor McGregor por varios millones de dólares

Antiguo compañero de equipo demanda a Conor McGregor por varios millones de dólares

Artem Lobov presentó una demanda a su socio después de que Conor McGregor vendiera una participación mayoritaria por 600 millones de dólares de la marca de whisky irlandés Proper Twelve. 

IRLANDA. - El ex campeón de peso Pluma de UFC, Conor McGregor, fue demandado por varios millones por su antiguo compañero de campamento y amigo, Artem Lobov.

Artem Lobov, también ex peleador de artes marciales mixtas, se había asociado con McGregor para desarrollar y crear la marca del whisky irlandés Proper Twelve.

El antiguo compañero y amigo del ex peleador de UFC acusa que Conor McGregor vendió una participación mayoritaria por 600 millones de dólares en 2021 y al tener acciones en la marca, Lobov asegura que le tocaba el 5% del monto.

Mi cliente (Artem Lobov) fue el creador inicial y cofundador del concepto para lanzar una marca de whisky irlandés asociada con el Sr. McGregor. Como estos asuntos están ahora ante el tribunal", dijo el abogado de Lobov.

Los representantes legales de Conor McGregor afirmaron que el peleador irlandés fue el único creador y fundador de la marca de whisky.

Conor McGregor creó, desarrolló, marcó y promovió incansablemente el whisky irlandés número 12 adecuado", comentó Karen J. Kessler, abogada de McGregor.

Artem Lobov fue compañero de McGregor en los campamentos de sus peleas con Khabib Nurmagomedov y Paulie Malignaggi. Ahora, asegura que fue la persona que se le ocurrió la idea de hacer un whisky y fue él quien consiguió los tratos para poder lanzar el producto.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar