Bellator 285: Yoel Romero tiene soberbia actuación y envía al retiro a su rival

Yoel Romero derrotó por nocaut técnico al holandés Melvin Manhoef en la pelea coestelar del Bellator 825.

DUBLÍN, Irlanda.- El cubano Yoel Romero demostró que aún tiene nivel para un campeonato del mundo, después de vencer en el tercer round por nocaut técnico a Melvin Manhoef en el Bellator 285.

El peleador veterano sumó su segunda victoria dentro de la organización de artes marciales mixtas, para llegar así a un récord profesional de 15 victorias y seis derrotas.

Romero (15-6) castigó a Manhoef con ground and pound y obligó al réferi a detener la pelea faltando un minuto y 26 segundos para finalizar el tercer asalto y último asalto.

Increíblemente, a sus 45 años, Yoel Romero demostró que aún puede aguantar todos los asaltos a nivel impresionante, viéndose superior a Melvin Manhoef durante los tres rounds.

El peleador cubano registró su tercera pelea en Bellator, después de haber salido de la UFC en marzo de 2020, cuando fue su última pelea contra el campeón de peso Supermedio, Israel Adesanya.

Se retira del MMA

Por su parte, Melvin Manhoef anunció que esta fue su última pelea profesional después de casi 27 años de carrera en las artes marciales mixtas.

El holandés Manhoef decidió colgar sus guantes a sus 46 años, acabó su carrera con un récord de 32 victorias, 16 derrotas y un empate.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar