Bellator 296: Fabian Edwards derrotó por decisión unánime a Gegard Mousasi en el evento principal

Fabian Edwards se convirtió en retador número del campeonato de peso Mediano que actualmente posee Johnny Eblen.

PARIS, Francia.- Fabian Edwards se convirtió en el contendiente número 1 al campeonato de peso Mediano de Bellator al derrotar a Gegard Mousasi por decisión unánime en el evento principal de Bellator 296.

Edwards logró quedarse con el encuentro con triple tarjeta de 49-46 y ahora es el retador de Johnny Eblen quien posee el título de peso Mediano de Bellator. Este combate por el campeonato se programó para el 23 de septiembre en Dublin.

Edwards derrotó a Mousasi haciendo una pelea muy ofensiva, mostrándose muy superior en la mayoría de asaltos. Gegard Mousasi tuvo su mejor momento en el cuarto asalto al completar un derribo.

El último capítulo del combate fue el más importante para Edwards, pues logró derribar a Mousasi, y mantendría esa posición hasta la campana final, dándole a Fabian Edwards una clara victoria.

Después de que el combate terminará, el campeón de peso Mediano, Johnny Eblen entro al octágono para encararse con Fabian Edwards. Los peleadores tuvieron que ser separados por los elementos de seguridad, pues estuvieron a punto de irse a los golpes.

Fabian Edwards, acumula tres victorias consecutivas y alcanzó la cifra de 12 triunfos y dejó su registro de derrotas detenido en dos.

Mientras que el veterano peleador, Gegard Mousasi sumó la novena derrota de su carrera como peleador y abultado registro de 49 triunfos como profesional.
 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar