Bellator: Ben Henderson y Yoel Romero encabezan cartelera de Bellator 285

El ex campeón de la UFC, Ben Henderson será la pelea estelar de la noche, mientras que Yoel Romero protagonizará el combate coestelar.

DUBLÍN, Irlanda.- Bellator 285 tendrá una tremenda función este 23 de septiembre en la 3Arena en Dublín, Irlanda, en donde estarán ex estrellas de la UFC como Benson Henderson y Yoel Romero, quienes serán pelea estelar y coestelar respectivamente.

La pelea estelar de la noche estará protagonizada por Ben Henderson, a quien se enfrentará al veterano Peter Queally (13-6-1) en la división de peso ligero.

Henderson (29-11) logró ser campeón de peso ligero de UFC en febrero de 2012, después realizaría tres defensas exitosas de su título ante Frankie Edgar, Nate Díaz y Gilbert Meléndez, sería en agosto de 2013 cuando perdería ante Anthony Pettis por sumisión.

El peleador estadounidense ya tiene un largo recorrido dentro de Bellator, incluso disputó el campeonato de peso ligero de la organización ante Michael Chandler, perdiendo por decisión divida en noviembre de 2016. Ahora busca de nuevo la oportunidad tras sumar cuatro victorias consecutivas.

Por otro lado, el cubano Yoel Romero también estará en la velada enfrentándose al holandés Melvin Manhoef (32-15-1) en su retorno en el peso de semicompletos.

Después de su salida de UFC, Romero (14-6) vivirá su tercera experiencia en Bellator, cayó en su debut por decisión unánime ante Phil Davis en septiembre de 2021 y viene de ganar ante Alex Polizzi por nocaut técnico en mayo de este año.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar