Bellator: Peleador sufre impactante fractura durante su pelea

Richard Palencia lanzó una low kick y al impactarse contra la rodilla de su rival, su espinilla terminó por fracturarse.

LONG BEACH, Estados Unidos. - El peleador mexicoamericano Richard Palencia, sufrió una terrible lesión durante su pelea contra Cee Jay Hamilton en el Bellator 286.

Palencia (10-1) registró la primera derrota de su carrera profesional en las artes marciales mixtas, luego de que intentara conectar una low kick a su rival y su espinilla se fracturara.

La lesión ocurrió a los dos minutos con 12 segundos del segundo round de la pelea, cuando Richard Palencia tiró una barrida a Cee Jay y conectó en su rodilla.

El réferi Jonathan Romero gritó de manera desesperada "Se le rompió la pierna", y rápidamente  detuvo el combate, terminando como victoria por nocaut técnico para Jay Hamilton.

Después del suceso, Hamilton se disculpó con el equipo de Richard Palencia por como terminó el combate y entre peleadores de MMA intercambiaron algunas palabras en buenos términos.

Cee Jay Hamilton (16-9) llegó a 16 triunfos y registra nueve derrotas en su carrera, por su parte, Richard Palencia, tuvo que perder su invicto debido a la lesión.

La función de Bellator 286 se llevó a cabo en Long Beach, California. Keoni Diggs fue el ganador en la pelea estelar de la velada al derrotar por decisión unánime a Ricardo Seixas. Al igual, Patricio Pitbull derrotó vía los jueces a Ádám Borics.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar