Bellator planea agregar una nueva categoría a sus filas

Bellator planea expandir su variedad de divisiones y sumará su décima categoría peleadores.

CHICAGO, Estados Unidos.- La empresa de artes marciales mixtas, Bellator podría agregar la división de peso Mosca masculino a sus categorías de peleadores en los próximos días, a falta de la confirmación de la fecha oficial.

Bellator actualmente cuenta con nueve divisiones diferentes entre sus filas, tres menos que la de su más grande competencia UFC, pues esta empresa cuenta con las divisiones de peso Paja femenino, peso Gallo femenino y peso Mosca.

Con la inminente inclusión del peso Mosca, Bellator sumaria su décima categoría y se pondría solo dos divisiones por debajo de UFC y cuatro arriba de la otra empresa competidora, PFL.

Aunque aún no hay peleadores confirmados para formar parte de esta nueva categoría de Bellator, se ha hablado de que Kyoji Horiguchi podría ser el primer peleador en formar parte del peso Mosca de la compañía.

Hay que destacar que es la primera vez desde el año 2014 que Bellator agrega una categoría nueva, y esto habría sucedido por el crecimiento que la compañía ha tenido en los últimos años. Aunque aún no hay una fecha exacta para agregar esta nueva división, su inclusión sería inminente.

Recordemos que Bellator tendrá una nueva función el próximo 16 de junio, en la ciudad de Chicago, Illinois, con una cartelera que incluirá dos peleas titulares. 

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar