Ben Henderson anuncia su retiro tras caer en Bellator 292

A sus 39 años de edad, Ben Henderson se despidió del octágono después de perder ante Usman Nurmagomedov por el título de peso Ligero de Bellator.

CALIFORNIA, Estados Unidos. - El ex peleador de UFC, Ben Henderson, anunció su retiro de las artes marciales mixtas tras caer por sumisión en el primero round ante Usman Nurmagomedov en Bellator 292.

Ben Henderson fue sometido por una llave de mataleón a los dos minutos y 37 segundos del primer asalto, y el campeón Usman Nurmagomedov logró retener su título de peso Ligero de Bellator por primera ocasión.

Esta fue la tercera oportunidad que Henderson perdió para poder convertirse en campeón de Bellator, luego de caer ante Andrey Koreshkov en abril de 2016, y Michael Chandler en noviembre de ese mismo año.

He tenido una buena carrera larga. He hecho muchas cosas buenas. Pude hacer muchos logros. Gracias a todos alrededor del mundo. Gracias chicos por su amor y apoyo. soy consiente de que mi hora llegó", declaró Ben Henderson después de su pelea del viernes en Bellator 292.

 Ben Henderson fue sometido por Usman Nurmagomedov / Foto: MMA Mania.

Un carrera respetable

El estadounidense, de 39 años, fue peleador de UFC de 2011 a 2015, donde fue campeón de peso Ligero al derrotar a Frankie Édgar por decisión unánime en 2012.

Ben Henderson enfrentó a grandes rivales en sus 17 años como peleador de MMA profesional del nivel de Frankie Édgar, Clay Guida, Donald "Cowboy" Cerrone, Nate Díaz, Anthony Pettis, Jorge Masvidal, entre otros.

 Ben Henderson tuvo una carrera de 17 años como profesional / Foto: MMA Fighting.Be

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar