Brandon Moreno aparece entre los mejores 15 peleadores Libra por Libra de UFC

El campeón de peso Pluma, Alexander Volkanovski, es el peleador que encabeza la lista Libra x Libra de UFC.

ESTADOS UNIDOS. - UFC anunció la actualización de su lista del top 15 libra por libra masculino en donde aparece el peleador mexicano y campeón interino de peso Mosca, Brandon Moreno.

A sólo unas semanas de que finalice el año, UFC publicó su lista Libra x Libra y el campeón de peso Pluma, Alexander Volkanovski se encuentra en la cima de la clasificación.

El peleador australiano se encuentra invicto desde que llegó a UFC y ha defendido cuatro ocasiones su cinturón Pluma ante Max Holloway en par de veces, Brian Ortega y "Korean Zombie".

El segundo lugar del listado está el monarca de peso Ligero, Islam Makhachev, quien se enfrentará a Volkanovski para tomar la cima del ranking libra por libra de UFC. El ruso se ganó el segundo lugar de la clasificación tras vencer a Charles Oliveira el 22 de octubre en Abu Dhabi.

El resto del ranking

Leon Edwards, campeón Welter, es el tercero en el listado de los mejores 15 peleadores de UFC, pues su victoria sobre Kamaru Usman provocó que ingresara al Top 5 del ranking.

El nigeriano Kamaru Usman se mantuvo en el cuarto puesto, a pesar de haber perdido su título frente a Edwards. En quinto lugar está el monarca de peso Pesado, Francis Ngannou, quien no ha tenido actividad debido a una lesión.

UFC publicó el resto de la clasificación, Israel Adesanya se ubica en el sexto escalón, Charles Oliveira en el séptimo, seguido de Alex Pereira (8), Aljamain Sterling (9), Jirí Procházka (10), Dustin Poirier (11), Deiveson Figueiredo (12), Jon Jones (13), Max Holloway (14) y Brandon Moreno (15).
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar