Brandon Moreno presentó una grave lesión antes de su tetralogía con Figueiredo

Brandon Moreno superó enfermedades, lesiones, y la suspensión de su ex entrenador, para derrotar a Deiveson Figueiredo y recuperar el título Mosca de UFC.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. - Brandon Moreno dio una gran actuación en su cuarto combate contra Deiveson Figueiredo, y logró convertirse en campeón absoluto de peso Mosca de UFC por segunda ocasión.

El entrenador de Moreno, Sayif Saud, reveló que el tijuanense pasó por varios momentos negativos durante el poco tiempo que pasó en el campamento de entrenamiento previo a su pelea con Figueiredo.

Sayif Saud aseguró que Brandon Moreno tuvo que lidiar con una grave lesión en su rodilla durante varios días. Además, una terrible resfriado que lo frenó de cierta manera un par de semanas.

Brandon se lastimó mucho la rodilla y lo mantuvimos en secreto. Nadie lo sabía, y no solo tenía que lidiar con todas esas otras cosas, sino también físicamente. Se enfermó mucho el mes pasado. Le dio gripe y durante dos semanas estuvo muy enfermo. Hacía rondas, cortaba mierda, se sonaba la nariz y decía: 'Sí, señor, sí, señor', pero estaba luchando”, señaló Sayid Saud en entrevista con The MMA Hour.

El entrenador en jefe del gimnasio Fortis MMA reconoció el compromiso de Moreno y la actitud para continuar con el enfrentamiento ante el brasileño.

Reventó (la rodilla), pero este tipo pelearía con una pierna. Nunca hubo un momento en la mente de Brandon en el que no estuviera peleando. Ese es el espíritu de un campeón", añadió Sayif Saud.

Brandon Moreno se incorporó a Fortis MMA con Sayif Saud debido a que su ex entrenador James Krause fue suspendido por UFC, luego de que este estuviera involucrado en apuestas sospechosas en combates de artes marciales mixtas. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar