Brandon Moreno quiere acabar su rivalidad con Pantoja, y construir su legado

Brandon Moreno defenderá su título de peso Mosca ante Alexandre Pantoja en la pelea coestelar de UFC 290.

Por:  Heriberto Muñoz

LAS VEGAS, Nevada. - No más rivalidad y no más peleas consecutivas contra el mismo oponente, Brandon Moreno (21-6-2) quiere acabar con Alexandre Pantoja (25-5) mañana en UFC 290 desde Las Vegas.

Aunque será el tercer enfrentamiento en sus carreras entre el tijuanense y el brasileño, el “Bebé Asesino” dijo que había una diferencia muy marcada entre lo que vivió contra Deiveson Figueiredo y en esta pelea contra Pantoja, donde buscará hacer la primera defensa de un segundo reinado en peso Mosca.

A Figueiredo ya no quería enfrentarme. A Pantoja, sí, eso me motiva. No pienso en que sea una rivalidad, lo veo más como mi oportunidad, hacer un legado”, repitió sobre las comparativas.

Brandon ya perdió dos veces en su carrera contra Pantoja, en 2016 en The Ultimate Fighter y en 2018 en Chile. “Es lo que es. Tengo más experiencia y ahora el título”, mencionó.

Aficionados apoyan a Moreno

Los aficionados que ingresaron gratis a la T-Mobile Arena para presenciar la conferencia de prensa, acompañaron con gritos y porras a Brandon Moreno desde que subió al escenario y en cada una de sus intervenciones con el micrófono.

Estoy contento de ver un montón de pinches banderas mexicanas. Muchas gracias a todos por su apoyo”, dijo el originario de Tijuana.

La presencia de sus seguidores, compañeros de gimnasio, personas claves que se sumaron a su equipo en meses recientes y el hecho pelear por su familia, lo hicieron recordar cuando inició en las artes marciales mixtas y únicamente pensaba en su persona.

Solo traté de ir hacia adelante, lo hice por mí, era hasta un poco egoísta, pero me di cuenta que este sueño es enorme y más grande que yo”, apuntó.

Presionan los mexicanos

Cuando Pantoja trató de hablar por primera vez, los aficionados de Brandon no lo permitieron que fueran audibles sus respuestas por el bullicio que causaban los gritos de “¡México!, ¡México!”.

Más tarde, Pantoja pudo decir que se preparaba para enfrentar al “mejor Brandon Moreno” y que solo pensaba en ganar, llevarse el cinturón e irse de vacaciones a su natal Brasil.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar