Caín Velásquez tras ser liberado: "Listo para volver a casa"

Caín Velásquez fue liberado al pagar una fianza de un millón de dólares y continuará bajo arresto domiciliario en lo que resta de su juicio.

SANTA CLARA, California. - Caín Velásquez abandonó con una enorme sonrisa el centro de detención en el condado de Santa Clara, California, tras estar ocho meses en prisión esperando su juicio por intento de asesinato.

Durante la mañana de este miércoles 9 de noviembre, Velásquez fue liberado después de pagar una fianza de un millón de dólares y continuará su proceso legal desde su hogar bajo arresto domiciliario.

El excampeón de peso Completo de UFC enfrenta cargos por intento de asesinato hacia Harry Goularte, quien es acusado por Velásquez de abusar sexualmente de su hijo mientras éste estaba en la guardería de su madre, Patricia Goularte.

Las primeras declaraciones del ex campeón

Al salir del centro de detención, Caín Velásquez aseguró que estará acompañado de sus seres más queridos y sacará algo positivo de la terrible situación en la que pasa.

Me siento Bendecido. Listo para volver a casa, estar con los seres queridos, familiares, amigos y sacar algo positivo de toda esta situación", declaró Velásquez al salir de prisión.

Ante esta situación, el ex peleador de artes marciales mixtas aprovechó el momento y agradeció a todas las personas que lo han apoyado durante el juicio.

Solo gracias a todos los que me apoyaron. Los amo a todos ustedes. Siempre sigue siendo mejor como persona, siempre haz cosas buenas y haz algo positivo de esta terrible situación. Mi familia y yo vamos hacer eso", comentó el mexicoamericano.

Caín Velásquez permanecerá en arresto domiciliario con rastreador GPS, sólo podrá salir de su hogar en lugares asignados por la corte. Además, recibirá asesoramiento para padres de niños que han sufrido abuso sexual y deberá guardar distancia de al menos 300 yardas de la familia Goularte y el padrastro Paul Bender. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar