Caín Velásquez obtiene libertad bajo fianza, tras ocho meses de estar en prisión

El ex campeón de peso Pesado de UFC, Caín Velásquez, permanecerá en arresto domiciliario hasta su audiencia programada el 21 de noviembre.

SANTA CLARA, California. - El ex peleador de UFC, Caín Velásquez, regresará a casa por primera vez en ocho meses, luego de que el juez le permitiera la libertad bajo fianza por los múltiples cargos, incluido un intento de asesinato.

Caín Velásquez enfrenta un juicio por intento de asesinato hacia Harry Goularte. El ex campeón de peso pesado lo acusa de haber abusado sexualmente de su hijo cuando éste se quedaba en la guardaría de su madre, Patricia Goularte.

De acuerdo a la información, Velásquez participó en una persecución automovilística el pasado 28 de febrero y disparó al vehículo en el que viajaba Harry Goularte y su padrastro, Paul Bender, quien resultó herido pero sin que corriera riesgo su vida.

Después de pasar ocho meses en prisión, el juez Arthur Bocanegra accedió que el ex peleador de UFC saliera en libertad bajo fianza por $1 millón de dólares antes de su juicio programado para el 21 de noviembre.

Señor Velásquez, no lo liberaría si no estuviera convencido de que finalmente una liberación en este momento, ocho meses después, sería un peligro para Harry Goularte, principalmente Patricia Goularte o Paul Bender o el público", declaró el juez Bocanegra.

Caín Velásquez regresará a casa después de ocho meses encarcelado. 

Las condiciones para salir

Además de pagar el millón de dólares en efectivo, Caín Velásquez permanecerá en arresto domiciliario con monitoreo GPS y sólo podrá salir en los lugares asignados por la corte.

También deberá someterse a asesoramiento para padres de niños que han sufrido abuso sexual, se realizará allanamiento en su domicilio para que no tenga ningún arma en posesión, al igual de que debe cumplir con una orden de protección en la cual debe permanecer al menos 300 yardas de distancia de la familia Goularte y su padrastro Paul Bender.

Caín Velásquez y su abogado  Mark Geragos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar