¡Campeón absoluto! Brandon Moreno derrota a Deiveson Figueiredo y le arrebata el título Mosca

Deiveson Figueiredo no pudo continuar su combate, y Brandon Moreno se convirtió en el campeón absoluto de peso Mosca de UFC.

RÍO DE JANEIRO, Brasil. – Brandon Moreno venció por nocaut técnico a Deiveson Figueiredo y se convirtió en campeón unificado de peso Mosca de UFC.

El peleador brasileño no pudo salir para el cuarto round de la contienda debido un corte en el pómulo derecho provocado por un golpe conectado por Brandon Moreno.

Moreno derrotó por segunda ocasión a Deiveson Figueiredo en su carrera, cerrando así su tetralogía con dos victorias, un empate y una derrota.

El tijuanense ahora es el campeón absoluto de peso Mosca de UFC por segunda ocasión, al vencer a Figueiredo en el Jeunesse Arena en Río de Jainero, Brasil.

Las acciones de la pelea

Tan pronto inició el combate y el peleador mexicano buscó la pelea a ras de lona, logrando derribar en par de ocasiones a Figueiredo, aunque el brasileño pudo salir de cada intento de sometimiento de Moreno.

En el segundo round, Brandon Moreno continuó teniendo éxito en su estrategia con los derribos, intentado desgastar a Deiveson Figueiredo, pero el carioca aplicó una guillotina que causó preocupación aunque el tijuanense pudo librarse.

A la mitad del tercer asalto, un volado de Moreno que alcanzó a conectar el ojo derecho de Figueiredo, quien fingió un piquete de ojo pero fue ignorado por el réferi, llevó a la lona al brasileño pero el mexicano no pudo finalizar con ground and pound.

Debido a la herida en el ojo derecho provocada por el golpe de Moreno, Deiveson Figueiredo no pudo continuar el combate y no salió para la cuarta ronda.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar