Campeón de UFC, Jon Jones, retó a Tyson Fury a un combate

Jon Jones invitó al campeón del CMB, Tyson Fury, a llamar al presidente de UFC para concretar un enfrentamiento.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Los ánimos se elevaron entre los campeones de peso Completo, Tyson Fury, y Jon Jones, luego de que el comentarista de UFC, Joe Rogan asegurara que el monarca de MMA vencería de manera sencilla al británico.

El presentador de UFC, Joe Rogan, declaró hace unos días que el campeón de MMA, Jon Jones destrozaría al monarca de boxeo, Tyson Fury, si ambos estuviesen en una pelea callejera.

Las declaraciones de Rogan provocó la molestia de Tyson Fury, y el campeón del CMB no dudó en negar la predicción del comentarista y afirmó que ningún hombre en la tierra podría vencerlo.

Lo escuché decir que Jon Jones podría joderme si estuviéramos juntos en la habitación. No me parece. Ningún hombre nacido de una madre podría joderme, en una habitación, solos. Pase lo que pase en esa habitación, me marcharía. No es un maldito problema", comentó Tyson Fury en un video a través de sus redes sociales.

Ante las declaraciones del boxeador británico, el campeón de peso Pesado de UFC, Jon Jones, reconoció su trayectoria arriba del ring pero terminó por retarlo abiertamente a un enfrentamiento.

Hola Tyson, parece que Joe puede haber tocado un nervio. Admito que nadie te toca en ese ring en este momento, pero no dejemos que eso te confunda con lo que sucedería si pusieras un pie en mi jaula. Si alguna vez quieres dejar algunas de esas preguntas que tienes, llama a Dana (White). Te ayudaré", compartió Jon Jones en su cuenta de Twitter.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar