Campeona de ONE, Ángela Lee, contempla retirarse tras la muerte de su hermana menor

Victoria Lee falleció a sus 18 años de edad el 26 de diciembre de 2022, así lo informó su hermana mayor Ángela Lee. 

VANCOUVER, Canadá. - El CEO de ONE Championship reveló un posible retiro definitivo de su campeona de peso Átomo, Ángela Lee, debido a la muerte de su hermana menor, Victoria Lee.

El fallecimiento de la joven peleadora Victoria Lee, quien falleció a sus 18 años de edad, ha impactado profundamente en la campeona de peso Átomo y podría influir en su decisión de ponerle fin a su carrera.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Facebook Live, el CEO de ONE Championship, Chatri Sityodtong, anunció que Ángela Lee considera la posibilidad de retirarse de las artes marciales mixtas.

Es probable que Ángela Lee no regrese debido a la pérdida de su hermana (Victoria Lee). Ángela aún no está decidida sobre su regreso, pero probablemente podría retirarse", declaró Sityodtong.

La misma peleadora Ángela Lee fue quien informó que su hermana menor Victoria había fallecido el 26 de diciembre de 2022, aunque no reveló las causas de su fallecimiento.

Ante el posible retiro de la campeona Ángela Lee, ONE Championship preparó un combate entre Stamp Fairtex y Seo Hee Ham por el cinturón interino de peso Átomo.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar