Chael Sonnen sobre si Volkanovski vence a Makhachev: "No sería una sorpresa"

Alexander Volkanovski expondrá su cinturón Pluma de UFC para unificar títulos con el campeón de peso Ligero, Islam Makhachev, el próximo 11 de febrero en Perth, Australia.

ESTADOS UNIDOS. - El histórico peleador de UFC, Chael Sonnen, aseguró que una victoria de Alexander Volkanovski sobre Islam Makhachev no sería una sorpresa para el mundo de las artes marciales mixtas.

El ex retador al título de peso Mediano y Semipesado de UFC, Chael Sonnen, no comprende el por qué Makhachev es favorito en las apuestas para la pelea con Volkanovski en UFC 284.

Alexander Volkanovski expondrá su cinturón de peso Pluma en busca de unificar títulos contra el campeón Ligero, Islam Makhachev; ambos se enfrentarán el 11 de febrero en Perth, Australia.

No, por supuesto (no es una gran sorpresa). Volkanovski ocupa el puesto número uno e Islam ocupa el puesto número dos. Tienes que recurrir a la lista libra por libra. Es la única en la que ambos están", comentó Sonnen en su canal de YouTube.

Volkanosvki nunca ha perdido desde que llegó en 2016 a UFC. Además, ha realizado cuatro defensas de su título Pluma: Max Holloway (dos ocasiones), Chan Sung Jung y Brian Ortega.

Chael Sonnen señaló que no sería una sorpresa que Volkanovski ganara la contienda, aunque sí sería un gran logro para Islam Makhachev.

Volkanovski, que nunca ha perdido y está clasificado más alto ¿Cómo sería una noticia impactante? Si es vencido, no sólo es algo que nunca antes había sucedido, sino que cualquier elemento de esa pelea que vaya contra Volkanovski será algo que nunca antes había sucedido", añadió Sonnen.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar