Chris Weidman superó su lesión y regresará a la UFC

Weidman sufrió una lesión en su pierna derecha en 2021.

Por:  Jesus Contreras Rodriguez

NUEVA YORK, Estados Unidos.- El peleador de 38 años Chris Weidman está listo para regresar a la UFC, después de dos años de inactividad por culpa de una fractura en la pierna derecha, ocasionada cuando se enfrentó a Uriah Hall en abril de 2021.

Weidman se rompió la pierna derecha después de lanzar una patada a Uriah Hall en su combate en 2021, tras esto fue llevado en camilla para posteriormente ser sometido a una cirugía de emergencia.

Desde aquella noche, Chris estuvo en proceso de recuperación, y tuvieron que pasar dos años para que el peleador estadounidense estuviera listo para tener un combate.

El propio peleador contó en que consistió la operación quirúrgica a la que se sometió.

Me pusieron una barra de titanio en el medio de la espinilla, justo a través de todo él (hueso), desde la parte superior de la rodilla hasta la parte inferior del tobillo hasta la parte inferior de la tibia”, dijo Weidman.

Además, Chris se mostró optimista y confesó que espera que no le suceda una lesión de esta magnitud en el futuro.

Sobre el papel, creo que soy bastante bueno. Que me rompa el hueso y luego atraviese la varilla, no creo que eso vaya a suceder. Una fractura compuesta no va a ocurrir", declaró Chris Weidman.

Hay que destacar que Weidman ya hizo un combate de preparación en Polaris 23 para su regreso a UFC, enfrentamiento que perdió por decisión ante Owen Livesey, el 11 de marzo de este año.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar