Chris Weidman volvió a sufrir una fractura en su pierna tras su regreso a UFC

El ex campeón Chris Weidman aseguró que tendrá cuatro semanas de recuperación.

BOSTON, Massachusetts - El ex campeón de peso Mediano, Chris Weidman, tuvo un regreso al octágono que no fue como esperaba. No solo cayó frente a Brad Tavares, sino que también sufrió una fractura en la pierna izquierda.

Chris Weidman había regresado al octágono después de una terrible lesión en la pierna sufrida durante su pelea contra Uriah Hall el 24 de abril de 2021, una lesión que lo mantuvo inactivo durante más de dos años.

Tras su retorno a UFC, el peleador estadounidense reveló que había sufrido una nueva fractura en la pierna, aunque esta vez no fue tan grave como la anterior.

Lo que me pasó es que tengo una fractura en la pierna izquierda. Entonces me rompió la pierna con una de esas patadas. En cuanto a la recuperación, no está nada mal. Cuatro semanas. Recuperación de cuatro semanas, eso es todo", declaró Chris Weidman en su programa Sirius XM.

Se espera que Chris Weidman se recupere para octubre de este año, aunque aún no está claro si tiene planes de volver al octágono antes de que termine el año 2023. Su futuro en el deporte es incierto debido a esta nueva lesión en la pierna.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar