Colby Covington planea enfrentar a McGregor después de conquistar el título de UFC

El estadounidense Colby Covington espera tener la oportunidad de pelear contra el campeón Leon Edwards por el título de peso Welter de UFC.

NEVADA, Estados Unidos. – El retador oficial a título de peso Welter, Colby Covington, aseguró que una vez derrote a Leon Edwards y se convierta en campeón de UFC, le dará la oportunidad a Conor McGregor de pelear por el cinturón.

Colby Covington es el siguiente en la lista para enfrentar al campeón de la división Leon Edwards, pues el estadounidense se ubica como número dos del ranking de peso Welter.

El peleador estadounidense mostró un total respeto hacia Conor McGregor, y afirmó que le daría la oportunidad por el campeonato si llegara a vencer a Leon Edwards en su próximo combate.

Ha hecho historia varias veces. Noquear a José Aldo en (13) segundos fue una de las cosas más increíbles que jamás haya sucedido en el UFC. Las cosas que ha hecho en el deporte, nadie ha sido capaz de hacer. Me encanta lo que ha hecho Conor. Espero poder cruzarme con él y pelear con él algún día después de ganar este título mundial contra Leon Edward. Esa podría ser mi próxima pelea” señaló Colby Covington en entrevista para el podcast MSCS Media.

Conor McGregor (22-6) tiene programado su regreso al octágono frente a Michael Chandler, se espera que ambos peleen unos meses después de que termine la temporada 31 de The Ultimate Fighter.

Por su parte, Colby Covington espera la fecha para su pelea ante el británico Leon Edwards, quien defendió su título al vencer a Kamaru Usman el 18 de marzo de este año.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar