¡Confirmado! Dana White anuncia que Conor McGregor volverá a UFC contra Michael Chandler

Conor McGregor y Michael Chandler serán los entrenadores en la edición 31 de The Ultimate Fighter, y se enfrentarán al terminar la temporada del reality show.

LAS VEGAS, Estados Unidos. – El presidente de UFC, Dana White, sorprendió a todos los aficionados a las artes marciales mixtas al confirmar el regreso del ex campeón de peso Pluma y Ligero, Conor McGregor.

Dana White comunicó a través de un video que Conor McGregor y Michael Chandler serán los entrenadores del The Ultimate Fighter 31, y al terminar la serie, se enfrentarán en un combate aún con sede y fecha por definir.

Conor McGregor estaría haciendo su regreso después de una terrible lesión que sufrió en su tercera pelea con Dustin Poirier el 10 de julio de 2021, donde el irlandés terminó por fracturarse el tobillo en pleno combate.

Puedo confirmar que los entrenadores del TUF 31 serán Conor McGregor y Michael Chandler. Estarán en la cabeza, Equipo McGregor contra Equipo Chandler. Al finalizar esta temporada, Conor McGregor y Michael Chandler se enfrentarán, aunque aún no hay fecha ni lugar, pero lo daré a conocer pronto”, dijo Dana White en su comunicado.

 Conor McGregor se lesionó en su última pelea ante Dustin Poirier en 2021.

Conor McGregor ha sido campeón en dos divisiones dentro de UFC (Pluma y Ligero), y a sus 34 años, intentará regresar al octágono más importante de artes marciales mixtas.

Los resultados no han acompañado a Michael Chandler últimamente, el estadounidense ha caído en tres de sus cuatro más recientes peleas, perdiendo ante Charles Oliveira, Justin Gaethje y Dustin Poirier.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar