Conor McGregor amenazó con darle una golpiza a Michael Chandler

El peleador irlandés lo tiene claro, intentará acabar con Michael Chandler en su encuentro posterior a The Ultimate Fighter 31.

NEVADA, Estados Unidos.- El ex campeón de dos divisiones en UFC, Conor McGregor, ya empezó a calentar su inminente encuentro con Michael Chandler, afirmando que va a ganar su combate de retorno por paliza.

Conor McGregor formará parte de The Ultimate Fighter 31 y se espera que al final de este espectáculo, se enfrente a Michael Chandler, combate que significará el regreso del peleador irlandés al octágono después de dos años de ausencia.

Sin embargo, McGregor no ha cambiado nada, y se mostró agresivo, al afirmar que va a patear la cabeza de Chandler hasta el cansancio y volvera a UFC con un contundente triunfo.

Voy a patear a este tipo en la cabeza. Está hecho a medida para que lo pateen por todos lados, y eso es lo que pretendo. Mi objetivo es envolver esta barra de acero alrededor del oponente. Y verás una imagen de la pierna colgando y luego verás una imagen de una cabeza colgando. Así que estoy emocionado por eso y motivado por eso, y estoy firme en mi camino hacia eso”, declaró McGregor.

Finalmente, el peleador irlandés, reconoció a su próximo contrincante como un buen peleador, y se mostró contento con la elección de Michael Chandler como su oponente.

Ha organizado algunas peleas emocionantes. Está ansioso. Está dispuesto a luchar. Es un jugador, lo llamarías. Y tampoco es un mal peleador, así que estoy contento con el oponente”, afirmó Conor McGregor.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar