Conor McGregor anuncia su regreso al UFC

El peleador irlandés Conor McGregor volverá a las artes marciales mixtas después de casi dos años de inactividad.

ESTADOS UNIDOS. - El ex campeón en dos divisiones del UFC, Conor McGregor, anunció su regreso a las artes marciales mixtas, después de más de un año retirado.

Sin dar detalles, Conor McGregor, compartió un video en su cuenta de Twitter, en el cual Bruce Buffer lo está presentando, donde señala que su regreso al UFC está cerca.

Emocionado por mi regreso al UFC!", publicó Conor McGregor.

El peleador irlandés no sube al octágono desde el 10 de julio de 2021, cuando sufrió una terrible lesión al fracturarse la tibia en su trilogía con Dustin Poirier.

McGregor (22-5) no tuvo buenos resultados en sus últimos cuatro combates en UFC, luego de que registrara solo una victoria y tres derrotas.

El último triunfo de Conor McGregor fue el 18 de enero de 2020 al derrotar por nocaut técnico a Donald "Cowboy" Cerrone en el UFC 246 celebrado en el T-Mobile Arena.

Se presume que Conor McGregor compita en la división de peso Welter o Medio, luego del cambio físico ha registrado durante sus casi dos años de inactividad.

McGregor fue campeón de peso Pluma en 2015 tras noquear en el primer asalto a José Aldo, un año después se coronaría en la división Ligero al derrotar por nocaut técnico a Eddie Álvarez.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar