Conor McGregor pide oportunidad por el título de UFC, si llega a vencer a Michael Chandler

Conor McGregor enfrentará a Michael Chandler al terminar la temporada de The Ultimate Fighter 31.

LAS VEGAS, Estados Unidos. - Conor McGregor al fin volverá al octágono después de casi dos años de inactividad, pues tiene programado enfrentarse a Michael Chandler al terminar la temporada The Ultimate Fighter 31 (TUF).

El peleador irlandés sufrió una terrible lesión en su último combate en julio de 2021, cuando una de sus piernas se fracturó al intentar conectar una patada en su trilogía contra Dustin Poirier.

Ahora, Conor McGregor se prepara para regresar a UFC, y no perdió el tiempo para pedir una oportunidad por el título de peso Welter en caso de derrotar a Michael Chandler.

Sí, me gustaría (una oportunidad por el título de peso Welter). Sí que me gustaría eso", declaró Conor McGregor en entrevista para The MMA Hour.

UFC no ha confirmado la fecha y sede para el choque entre McGregor y Chandler, aunque se espera que sea la pelea estelar después de The Ultimate Fighter 31.

Conor McGregor y Michael Chandler serán los entrenadores de esta temporada de TUF, la cual se llevará a cabo del 30 de mayo al 15 de agosto de este año en las instalaciones de UFC APEX en Las Vegas, Nevada.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar