Cory Sandhagen piensa que Henry Cejudo no debería poder volver, perder y luego elegir al rival que quiera

Cory Sanhagen no está de acuerdo con que Henry Cejudo vaya a pelear con Merab Dvalisgvili sin haberse ganado el derecho.

COLORADO, Estados Unidos.- El peleador de UFC, Cory Sandhagen, está molesto con la promoción por darle a Henry Cejudo el privilegio de elegir al rival que quiera a pesar de volver de tres años de inactividad y perder con el campeón mundial de peso Gallo de UFC, Aljamain Sterling.

Henry Cejudo, recibió una oportunidad titular apenas volver de un periodo de tres años inactivo y tras su derrota, UFC, le concedió el derecho de elegir a un rival para su siguiente pelea, y su preferido es el número uno en el ranking de peso Gallo, Merab Dvalisgvili.  

El problema de Sandhagen es que él ha estado tratando de pelear con Dvalisgvili, desde que se ganó el derecho al derrotar a Marlon "Chito" Verá por decisión unánime en UFC San Antonio en marzo de este año.  

Todavía no me gusta la idea de que Henry regrese, pierda y luego pueda convocar cualquier pelea que quiera, creo que deberíamos ser Merab y yo", dijo Sandhagen.

También Sandhagen, afirmó haberse pronunciado ante UFC, sin recibir una respuesta concreta, pues según el peleador, la promoción le respondió que buscarían otras opciones para él.

Creo que esa es la pelea que tiene más sentido en el papel. Pero hablé un poco con UFC y dijeron que me iban a dar algunas opciones. Primero tenían que ver qué sucedió en UFC 288 y cómo se desarrolló todo eso. Solo estoy esperando que el UFC me responda”, declaró Cory Sandhagen.   

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar