¿Cuántos nocauts necesita McGregor para superar el récord de UFC?

Conor McGregor aseguró que buscaría romper el récord de la mayor cantidad de victorias por nocaut de UFC.

DUBLÍN, Irlanda. - El ex campeón en dos divisiones, Conor McGregor, quiere dejar su huella y aseguró que buscará romper el récord de la mayor cantidad de victorias por nocauts en UFC.

El peleador irlandés desea sumarse un éxito más en su trayectoria dentro de la organización más importante de las artes marciales mixtas, e intentará superar la marca obtenida por Matt Brown y Derrick Lewis, como los más noqueadores de todos los tiempos de UFC.

El pasado sábado 13 de mayo en UFC Charlotte, Matt Brown igualó el récord de nocauts de Derrick Lewis al registrar su triunfo número 13 por la vía rápida al derrotar a Court McGee.

Ante la victoria de Matt Brown, McGregor no tardó en reaccionar y prometió superar la marca de los dos peleadores estadounidenses como los más noqueadores en la historia de UFC, ya que necesita cinco para igualar el récord y seis para superarlo.

Matt Brown, a los 42 años de edad, ahora tiene los KO más altos dentro del UFC con 13 KO. Él y (Derrick) 'La Bestia' Lewis están empatados. Tengo 8 KO's dentro del UFC actualmente, a los 34 años de edad. Estoy obteniendo este registro", compartió McGregor en su cuenta de Twitter.

Logros de MCGregor en UFC

Conor McGregor no está satisfecho de los logros importantes que ha obtenido dentro de UFC, y buscaría ser el peleador con más nocauts en la historia.

El irlandés ha marcado autoridad en UFC al ser el primer peleador en convertirse en campeón de dos divisiones simultáneamente. Además, tiene la finalización más rápida en un combate por el título (José Aldo), y la mayor cantidad de nocauts en la división de peso Pluma con seis.
 

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar