Dana White: Revancha entre Pereira y Adesanya se dará en UFC 287

El presidente de UFC, Dana White, confirmó la segunda pelea entre Alex Pereira e Israel Adesanya por el título de peso Mediano.

NUEVA YORK, Estados Unidos. - Alex Pereira e Israel Adesanya se enfrentarán nuevamente por el campeonato de peso Medio el próximo 8 de abril en UFC 287; sede aún por definir.

El presidente de UFC, Dana White, anunció la revancha inmediata entre el campeón Pereira y Adesanya, así como el enfrentamiento de Valentina Shevchenko contra la mexicana Alexa Grasso por el título Mosca.

El 8 de abril en UFC 287 en el evento principal, el nuevo campeón de peso Mediano, Alex Pereira, pondrá en juego su cinturón en una revancha con Israel Adesanya", señaló en un video Dana White.

Una rivalidad increíble

Alex Pereira ha venció en tres ocasiones a Israel Adesanya como peleadores; dos en kick boxing y la más reciente en artes marciales mixtas, en la cual le arrebató el cinturón de peso Mediano de UFC.

El brasileño se ha convertido en el némesis de Adesanya y cortó su racha de cinco defensas exitosas del cinturón mediano, el nigeriano cayó por nocaut técnico en el quinto asalto el 12 de noviembre de 2022.

Adesanya ahora tendrá la oportunidad de su revancha, y recuperar el cinturón que perdió en UFC 281. Además, en aquella noche se quedó a un triunfo de igualar el récord de Anderson Silva de más victorias consecutivas (13) en peso Mediano de UFC.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar