Dana White alabó a Mackenzie Dern por su arrolladora victoria sobre Ángela Hill en UFC Vegas 73

Dana White se mostró contento por la buena actuación de ambas peleadoras en el evento principal de la promoción.

LAS VEGAS, Estados Unidos.- El presidente de UFC, Dana White, alabó el gran desempeño de Mackenzie Dern en su victoria sobre Ángela Hill por decisión unánime en el evento principal de UFC Vegas 73.

Mackenzie Dern, entró al encuentro con toda la intención de finalizar a Ángela Hill, pues fue muy ofensiva en todos los asaltos, incluso le dejó el ojo izquierdo cerrado a Hill por tantos golpes en el rostro.

El dominio de Dern, fue tan bueno, que fue un milagro que Hill soportará los cinco asaltos del encuentro, pues fue salvada por la campana dos veces, después de que Mackenzie Dern la sometiera a una llave en el brazo.

Sobre este encuentro, opinó el presidente de UFC, Dana White, quien no tuvo más que halagos hacia Mackenzie Dern, calificando la actuación de la peleadora como increíble.

Estoy tan contento de que esa sea la pelea que trasladamos al evento principal aquí esta noche. Permítanme comenzar, en primer lugar, Mackenzie Dern se veía increíble esta noche. Tan agresiva", declaró Dana White.

Además, el presidente de la promoción dio un corto análisis de lo que pudo ver en el enfrentamiento, alabando la calidad ofensiva de Dern y la resistencia que tuvo Ángela Hill.

Mackenzie iba a hacer todo lo que estuviera a su alcance para intentar finalizar y llevarla al suelo. Para ver el standup de Mackenzie, los golpes, las rodillas, en realidad lastimando a Ángela Hill, que es dura como un clavo", aseguró White.

Finalmente, Dana White le dedicó unas palabras a Ángela Hill, afirmando que se trata de una peleadora fuerte y aseguró que le gusto la pelea que sostuvo con Mackenzie Dern.

Luego, por otro lado, Angela Hill, que es tan dura y duradera, se metió en estas posiciones, le quitó el brazo dos veces, se mantuvo al margen, recibió un golpe con esa rodilla grande y luego la derribaron y todavía tiene los medios para mantenerse fuera de las sumisiones, fue una pelea brutal. Fue un evento principal tan bueno como podrías esperar", dijo Dana White.

También podría interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar