Dana White habló sobre la posible pelea entre Mackenzie Dern y Rose Namajunas

Mackenzie Dern pidió enfrentar a la ex campeona de peso Paja, Rose Namajunas.

NEVADA, Estados Unidos. - El presidente de UFC, Dana White, no descartó la posibilidad de un choque entre dos grandes peleadoras de la división de peso Paja como Mackenzie Dern y Rose Namajunas.

Mackenzie Dern regresó al octágono con una pelea estelar en una función de UFC, al derrotar a Ángela Hill el pasado sábado 20 de mayo por decisión unánime.

La peleadora número siete del ranking aseguró que desea continuar su camino hacia el título, y uno de sus principales objetivos es medirse con la ex campeona Rose Namajunas.

Dana White habló al respecto

Ante las declaraciones de Dern, el presidente de UFC afirmó que un combate frente a Rose Namajunas podría ser interesante para todos los fanáticos a las artes marciales mixtas, sobre todo por la actuación de Mackenzie el sábado pasado.

No lo sé, pero también es una pelea divertida. Mackenzie está en una muy buena posición después de la actuación de esta noche. Nunca se vio más mala que esta noche", declaró Dana White en conferencia de prensa.

Rose Namajunas no pelea desde que cayó ante Carla Esparza el 7 de mayo de 2022 y perdió su título de peso Paja de UFC. Hasta el momento la ex campeona no ha dado noticias sobre un posible regreso al octágono.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar