Dana White sobre Francis Ngannou: "Nunca volverá a estar en UFC"

El presidente de UFC, Dana White, dejó en claro que Francis Ngannou jamás volverá a pelear en la empresa de artes marciales mixtas.

LAS VEGAS, Estados Unidos. – Todo parece que las cosas entre Francis Ngannou y UFC no terminaron bien, luego que el presidente de la empresa de MMA, Dana White, asegurara que el ex campeón de peso Pesado jamás regresaría.

A inicio de este año, Francis Ngannou decidió terminar su relación laboral con UFC tras rechazar un contrato que lo convertiría en el peleador de peso Pesado mejor pagado en la historia de la organización.

El camerunés decidió abandonar su título de la división debido a que UFC no cumplió sus exigencias en cuestión de seguros médicos, y de vida, para los peleadores prospectos de la empresa.

No peleará más para UFC

El tema no agradó al presidente Dana White y durante la conferencia de UFC 285 del pasado viernes 3 de marzo, aseguró que Ngannou nunca volvería pisar el octágono de la empresa.

No. Negociamos con él durante años. Se acabó, eso se acabó. Nunca volverá a estar en el UFC. Sí, nunca digo nunca, pero te daré un nunca en eso. Nosotros tratamos”, comentó Dana White a ESPN.

Francis Ngannou ha recibido ofertas para combates de boxeo profesional con Tyson Fury, Deontay Wilder, y Anthony Joshua; también otras empresas de MMA como Bellator y la compañía de peleas a puño limpio, Bare Knuckle Fighting Championship.

También te puede interesar:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar