Daniel Zellhuber: Joven mexicano que hará su debut este sábado en el UFC

El peleador azteca Daniel Zellhuber tendrá la oportunidad de debutar en el UFC Vegas 60 contra Trey Ogden.

LAS VEGAS, Nevada.- Llegó la hora para el joven peleador mexicano Daniel Zellhuber, quien al fin tendrá la oportunidad de debutar en la empresa más popular de artes marciales mixtas.

El prospecto azteca apodado "Golden Boy", hará su presentación este sábado en el UFC Vegas 60 contra el estadounidense Trey Ogden.

Nacido en el Estado de México, Daniel Zellhuber presume de un récord perfecto de 12 victorias, siete de ellas por nocaut, dos por sumisión y el resto vía los jueces.

A sus 23 años de edad, Zellhuber (12-0) ha logrado pelear en importantes empresas de artes marciales mixtas como Lux Fight League, iKon Fighting y Combate Américas.

Daniel Zellhuber derrotó a Lucas Almeida en el reality de UFC, Contender Series.

"Estoy bastante emocionado, creo que es una buena pelea. Estoy casi seguro que buscará llevar la pelea al piso pero estoy preparado para todo, soy cinta negra en jiu jitsu. Si quiere llevar la pelea al intercambio de golpes, mejor para mí", declaró Daniel Zellhuber en entrevista para UFC.

El "Golden Boy" impresionó al presidente de UFC, Dana White, cuando superó técnicamente de principio a fin la pelea contra Lucas Almeida en el Contender Series, programa de UFC que busca a nuevos talentos.

La noche del sábado no la tendrá nada fácil el peleador mexicano, pues se enfrenta a Trey Orgen, un luchador ya con un combate dentro del UFC, además que presume un récord de 15 victorias y cinco derrotas.

El evento de UFC Vegas 60 de este sábado 17 de septiembre tendrá como pelea estelar a dos aspirantes al título de peso gallo, Cory Sandhagen y Song Yadong.

También puede interesarte:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar